Sociedad | teruel | Abuso sexual | Thelma Fardin

Otra víctima de Teruel dijo que hizo la denuncia inspirada en Thelma Fardin

Marcos Lautaro Teruel -junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán- están acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

En el marco del caso de Marcos Lautaro Teruel quien -junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán- están acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, en su declaración, la joven abusada -P. F. G.- explicó que la denuncia pública que realizó en Facebook en diciembre de 2018 surgió luego de una charla con una amiga, en Buenos Aires, mientras asistían en la televisión al caso de la denuncia de la actriz Thelma Fardin, quien denunció a Juan Darthés por abuso sexual.

Acotó que escribió un borrador y luego hizo pública la denuncia contra el hijo del líder de Los Nocheros, Rodríguez y Farfán, de los hechos ocurridos en la casa de Marcos Lautaro Teruel en el 2014. La causa se radicó en el 2019. “Fue como un desahogo”, manifestó.

teruel.png
Otra victima de Teruel dijo que hizo la denuncia inspirada en Thelma Fardin

Otra victima de Teruel dijo que hizo la denuncia inspirada en Thelma Fardin

La denunciante expuso su relato en la quinta jornada del juicio seguido contra Marcos Lautaro Teruel, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, imputados por delitos de abuso sexual.

La declaración de P. F. G. se efectuó sin la presencia de los imputados en la sala. También se desalojó al público presente. En su relato, dijo que Rodríguez la llevó de la mano a una habitación que estaba arriba, y que, cuando estaban teniendo relaciones, entró Teruel, desnudo, y la accedió carnalmente.

Manifestó que Rodríguez no dijo nada, y salió de la habitación. Entonces entró Farfán, también desnudo. A ella le dio la sensación de que “se estaban turnando”. Dijo que “se sintió horrible”, y entonces Gonzalo Farfán se retiró de la habitación.

El juicio comenzó esta semana y día a día se revelan datos y hechos que hasta el momento se encontraban en las sombras. Según se aseveró, a Mario Teruel podrían caberle 10 años de cárcel por el delito de violación agravada por la participación de varias personas.

Dejá tu comentario