ALUCINEMA | Series | thatcher | the crown

Así veremos a Margaret Thatcher en The Crown

Se estrenó el trailer de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix. Impactante caracterización de Gillian Anderson como la "Dama de Hierro".

<p>Gillian Anderson como Margaret Thatcher en ">
Gillian Anderson como Margaret Thatcher en "The Crown"

El 15 de noviembre Netflix estrena la cuarta temporada de una de sus series más exitosas: The Crown. La historia sobre el poder político británico, con foco en la realeza, tiene este año como protagonista casi excluyente nada menos que a Margaret Thatcher, la "Dama de Hierro" de la política inglesa que dominó la década del 80 en Europa.

La actriz encargada de ponerle el cuerpo a la líder conservadora es Gillian Anderson (The X-Files, Hannibal), quien aparece caracterizada a la perfección tal como se puede ver en el trailer que Netflix estrenó este jueves.

The Crown, Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

La trama de esta temporada 4 de The Crown cuenta que mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina (Olivia Collman) empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas

En tanto, el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico. Sin embargo, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.



Dejá tu comentario