OÍR MORTALES | doña jovita | fiesta | tierra

Grandes artistas estarán en la Fiesta por la Tierra

Este domingo, Piñón Fijo, Raly Barrionuevo, Doña Jovita y muchos más estarán en la Fiesta por la Tierra. Contará, además, con la participación de Nora Cortiñas.

Con la participación de Raly Barrionuevo, Piñón Fijo, Doña Jovita, José Luis Aguirre, CheChelos, Calle Vapor, Pachi Herrera y muchos artistas más, este primero de agosto a las 20 se realizará por streaming la Fiesta por la Tierra. Además, tendrá la participación de Nora Cortiñas.

El evento busca promover un sistema de producción que esté en equilibrio con el planeta y sus habitantes. Además, recaudará fondos para apoyar a Doña Jovita, el mítico personaje creado por José Luis Serrano, quien debe afrontar el pago de una demanda judicial.

El motivo de la controversia por "calumnias e injurias" fue que Serrano acusó de mentiroso a un periodista de Cadena 3 que había criticado una manifestación ambientalista. A pesar de la condena, el fallo reconoció que "se ha acreditado que la información brindada por el periodista (Andrés Carpio) era falsa ya que no se correspondía con lo que realmente sucedió", según consignó el sitio Periodismo Ambiental.

En la provincia de Córdoba, donde se originó el conflicto, el 95% del bosque nativo fue arrasado.

Las entradas se venden por Ticketeway o mediante pago por CBU (0110213230021321263379) a 500 pesos. La Fiesta por la Tierra se transmitirá por el canal de YouTube del festival.

Fiesta por la Tierra.jpg



Dejá tu comentario