OÍR MORTALES | cantante | the weeknd | tiktok

The Weeknd y TikTok se unen en un recital que hará historia

La plataforma líder en videos cortos para celular, presenta el primer concierto virtual de cross-reality con el artista The Weeknd.

TikTok, la famosa plataforma para crear y compartir videos breves, anunció la realización de su primera experiencia de cross-reality junto al cantante y compositor canadiense The Weeknd; en lo que promete será un recital que hará historia para sus seguidores.

El 7 de agosto a las 21,30 horas "The Weeknd Experience" se convertirá en la primera experiencia virtual en TikTok. La propuesta que se basa en la combinación del mundo virtual con los sentidos del espectador fue desarrollada por la red social en alianza con la compañía discográfica XO, Republic Records y la empresa Wave.

En la experiencia virtual los fans escucharán temas del más reciente álbum de The Weeknd, titulado ‘After Hours’, el cual es considerado uno de los álbumes más importantes de 2020. El artista canadiense es en la actualidad el más escuchado del mundo en Spotify.

Los espectadores del evento virtual serán parte de una producción inmersiva de cross-reality mediante un livestream de TikTok. Los fans quedarán suspendidos en el espacio, mientras The Weeknd los adentra en su mundo a través de sus propios ojos. Además también tendrán la oportunidad de interactuar con el cantante durante un viaje épico por el disco.

El cantante de temas como ‘Starboy’’ e ‘In Your Eyes’, logró que el segundo corte del álbum, titulado ‘Blinding Lights’, inspirase a 1.5 millones de usuarios de TikTok a bailar al ritmo del #BlindingLightsChallenge, cuyo éxito impulsó el tema al #1 en el Billboard Hot 100.

La participación en el evento será gratuita pero los espectadores podrán realizar donaciones desde TikTok para The Equal Justice Initiative, una organización sin fines de lucro que ofrece representación legal a prisioneros condenados injustamente o sin recursos e impulsa la justicia racial y protege los derechos humanos básicos para las personas más vulnerables en Estados Unidos. Para reservar tu lugar tenes que ingresar en wave.watch/theweekndontiktok .



Dejá tu comentario