POLÍTICA | timerman

El día que Feinmann y Andahazi festejaron que Timerman no pudiera seguir su tratamiento contra el cáncer

El operador periodístico y el escritor escupieron en su momento la satisfacción que les daba la decisión de Estados Unidos de revocarle la visa al excanciller.

Corría enero de este 2018. Ni bien se enteró de que el excanciller Héctor Timerman no podría viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento contra el cáncer, el conductor de A24 y operador de prensa Eduardo Feinmann lo celebró a través de su cuenta de Twitter.

El periodista, reconocido por sus exabruptos, compartió en ese entonces una nota del sitio Infobae en el que se daba cuenta de la noticia, y escribió, con más entusiasmo que rigor al tipear: "Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel."

Timerman era por entonces uno de los procesados con prisión preventiva en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Sin embargo, a raíz de su delicado estado de salud, cumplía prisión domiciliaria.

Otro que se alegró de la desgracia del exfuncionario fue el escritor y autoproclamado intelectual Federico Andahazi, quien escupió su odio también en las redes: "Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista", dijo el triste vocero de la derecha local.

El juez Sergio Torres, que subroga a Bonadio, había autorizado a que hiciera el viaje para tratar su enfermedad en Estados Unidos, lo cual pensaba hacer en la noche del martes, pero ese país acaba de revocarle la visa, con lo cual no pudo abordar el vuelo.

La muerte de Timerman ocurrida en las últimas horas le da un mayor relieve al acto miserable de Feinman, siempre listo para descender escalones si de humanidad se trata.



Temas

Dejá tu comentario