Infonews23 | Tinelli en AFA |

"No es momento de bajar los brazos"

Luego del bochorno ocurrido en la AFA, el conductor Marcelo Tinelli hizo su descargo antes de comenzar su programa. "No se puede caer más bajo", aseguró en referencia a los fallidos comicios.

Marcelo Tinelli, uno de los postulantes a ser el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), resaltó esta noche que no siente que sea "el momento de bajar los brazos", tras la fallida elección del jueves pasado en el predio de Ezeiza. "No siento que sea el momento de bajar los brazos más allá de la bronca que siento", expresó el animador televisivo en el espacio que habitualmente conduce por Canal 13 (Showmatch).


El resultado de la elección del nuevo presidente de AFA, que impulsa tanto a Tinelli como a Luis Segura, el actual titular, quedó trunco en la noche del jueves. Es que una fallida votación que reseñó un empate en 38 votos entre ambos candidatos (cuando había 75 asambleístas autorizados para sufragar) derivó en escándalo e incertidumbre, además de acusaciones veladas y cruzadas entre los componentes de ambos espacios electorales.

"Hace 35 años que el fútbol se maneja de una misma manera. Es hora de cambiar sin temor a que se produzcan represalias"

"Hace 35 años que el fútbol se maneja de una misma manera. Es hora de cambiar sin temor a que se produzcan represalias", indicó Tinelli. "Después de lo de ayer (por el jueves último) no se puede caer más bajo", dijo el vicepresidente de San Lorenzo que desestimó la posibilidad de compartir una eventual lista de unidad.

"Mi objetivo no está en compartir cargos de poder. Lo digo con humildad", sostuvo Tinelli, quien también manifestó su intención de solidarizarse con "los dirigentes que sufrieron amenazas". "No la pasaron bien, no puede ser que una elección provoque ésto", dijo el empresario, que hizo referencia a los inconvenientes que padecieron Angel Lozano (Excursionistas), Mario Gianmaría (Liga Rosarina) y Leonardo López (Independiente Rivadavia Mendoza). "Claramente acá hay dos caminos: los que quieren cambiar y los que quieren seguir como hasta ahora", refrendó. "No quiero pensar en los que me dijeron que me votaban y luego no lo hicieron. Tendrán que ver en su conciencia, cuando duerman", agregó.

Dejá tu comentario