Actualidad | afa | pablo moyano | san lorenzo | tinelli

Pensando en el poder de la AFA, Tinelli y Pablo Moyano se amigaron

El vice de San Lorenzo y el dirigente de Independiente se sentaron a hablar de fútbol y del futuro de la AFA. Para sellar la amistad, se sacaron foto con la camiseta del Club Camioneros.

Pensando en el poder de la AFA, Tinelli y Pablo Moyano se amigaron
Pensando en el poder de la AFA, Tinelli y Pablo Moyano se amigaron

El vicepresidente de San Lorenzo y excandidato a presidente de AFA, Marcelo Tinelli, se amigó con Pablo Moyano, hijo de Hugo y dirigente de Independiente, con quien tuvo varias peleas mediáticas durante el año.

El también conductor televisivo posó junto a Moyano y la camiseta de Camioneros, en una foto que difundió la cuenta oficial del club que milita en el torneo Federal B.

"Pablo y Marcelo charlando de fútbol", fue el mensaje que acompañó la elocuente imagen que vislumbra una cordial reunión entre ambos dirigentes.

Tinelli y Moyano protagonizaron varias peleas mediáticas, en general vía Twitter, en el marco de la lucha por la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luego de la frustrada votación de diciembre del año pasado que terminó en empate, Tinelli desistió de presidir la entidad del fútbol argentino pero irá por un nuevo mandato en San Lorenzo como ladero de Matías Lammens. 



Dejá tu comentario