TODOSHOW | Clarín | tinelli

Se acabó la incertidumbre: Marcelo Tinelli firmó contrato con el Grupo Clarín

La productora del conductor cerró con Artear para hacer "ShowMatch", "Bailando por un sueño 2018", un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

 

Marcelo Tinelli firmó contrato con Artear, accionista de Canal 13 y perteneciente al Grupo Clarín, para la realización de sus programas por tres años, luego de la ruptura con su ex socio Cristóbal López.

Entre los ciclos que producirá LaFlia, la productora de Tinelli, están "ShowMatch" y "Bailando por un sueño 2018", un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

De la firma participaron el gerente general de Artear, Daniel Zanardi; el director de programación Adrián Suar; y el gerente de Programación, Pablo Codevilla, entre otros.

El contrato con Indalo implicaba que Tinelli era "exclusivo" de ese grupo hasta 2023. Esta condición solo podía exceptuarse si el conductor conseguía una contraoferta superior a la del grupo de medios, que en cualquier caso, tenía la potestad de igualarla. 

Como Indalo le adeudaba 30 millones de dólares por el 19 por ciento de Ideas del Sur además de los salarios como conductor de casi todo el año, la relación comercial se disolvió al punto de denunciar penalmente a López y a su socio Fabián De Souza.



Dejá tu comentario