TODOSHOW | tinelli

Tinelli se tuvo que mudar de edificio por presión de sus vecinos

Según dejaron saber, no soportaban el uso que el conductor le daba a su departamento. "No era una casa familiar", dijeron.

Marcelo Tinelli termina el 2018 con otro año de éxito con Showmatch, más allá de que estuvo lejos de sus marcas históricas y, como dato extra televisivo, con el dato ya induscutible de que tiene un pie dentro de la arena política. Y este tema, precisamente, fue lo que derivó en que sus vecinos presionaran para que el poderoso conductor tuviera que irse de su edificio.

Los vecinos de la torre Grand Bourg de Palermo Chico realizaron una asamblea el 15 de agosto último para solicitar que a Marcelo Hugo Tinelli no se renovara el contrato de alquiler del semipiso en Av. Figueroa Alcorta al 3000.

¿El motivo? Los recoletos vecinos consideran que el propietario había transformado lo que originalmente iba a ser un espacio familiar, en un bunker donde se rosquea política más que ideas para el baile catódico.

Este último miércoles 26 de diciembre un camión de mudanzas se llevó algunos muebles, elementos de escritorio y muy poca ropa del 7° B.

Según da cuenta el portal Perfil, el reglamento de la torre especifica que "las unidades serán destinadas a vivienda familiar". Por ello, el recoleto presidente del consorcio, Ramón Vega, considera que estaba probado que Tinelli lo utilizaba como oficina.



Temas

Dejá tu comentario