TODOSHOW | tinelli

Tinelli sobre la crisis: "La gente come cartón"

En el cierre de su programa el conductor hizo referencia a la grave situación que atraviesa el país y volvió a pedir que se cierre la grieta.

Marcelo Tinelli cerró la temporada número 30 de Showmatch coronando a la pareja formada por Nico Occhiato y Flor Jazmín Pérez como los ganadores del Bailando 2019. Pero antes de despedirse del público habló sobre la crisis que sufre nuestro país y la necesidad de terminar con la "grieta".

A la salida de los estudios de la Flia, su productora, habló con la prensa y profundizó sobre la situación planteando la necesidad de bajar los índices de la pobreza, que han llegado al 40,8%, según un estudio de la Universidad Católica Argentina (UCA).Y aseguró: "Cuando una tierra está arrasada como en estos momentos, bajás al Conurbano te das cuenta lo que realmente vive la Argentina, ahí es cuando ves que la gente come cartón. Ahí te das cuenta que hay que ayudar, y hay que estar".

El flamante presidente de San Lorenzo también hizo referencia a lo que enfrenta el sector empresarial: "Estamos en un país donde se debe más de 250 mil millones (dólares). Las empresas no pueden funcionar seguro con una tasa de interés como las que tenés. Es muy difícil mantener a los empleados, donde ha caído el consumo estrepitosamente y sigue cayendo. Lo hemos notado en la facturación; todos los programas de nuestra industria también".

Tinelli que actualmente forma parte del Consejo contra el Hambre convocado por Alberto Fernández  aseguró que: "Por amplia mayoría ganó un Gobierno que lo que busca es cerrar la grieta. Es una época donde se termina el marketing político y se empiezan a ver hechos reales, ojalá que esos hechos reales puedan servirle de mucha utilidad a los argentinos y mejore como país. Argentina tiene que salir y va a salir con todos unidos".



Temas

Dejá tu comentario