Actualidad | san lorenzo | tinelli

Tinelli va por la reelección

Tinelli va por la reelección
Tinelli va por la reelección

Matías Lammens y Marcelo Tinelli confirmaron hoy que repetirán la fórmula de presidente y vicepresidente primero, respectivamente, para ir en busca de la segunda reelección en San Lorenzo, en los comicios que se llevarán a cabo el 17 de diciembre próximo.

En el marco de la presentación de Gonzalo Bergessio como refuerzo, los principales dirigentes del "Ciclón" anunciaron que competirán en la elección para asumir el tercer ciclo al frente del club. "Teníamos muchas dudas pero nos vamos a presentar con Marcelo (Tinelli) en la elección de diciembre", aseguró Lammens en la conferencia de prensa brindada este mediodía en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Decidimos que está bueno seguir si los socios así lo desean. Tenemos muchas ganas y proyectos a futuro", agregó Tinelli, quien expuso como uno de los principales motivos de la decisión la denominada "Vuelta a Boedo". "Tenemos mucho trabajo por delante", agregó el conductor televisivo y empresario sobre uno de objetivos de la gestión que asumió en septiembre de 2012.

Bajo la gestión de Lammens y Tinelli, San Lorenzo se consagró campeón del torneo Inicial 2013, obtuvo por primera vez en la historia la Copa Libertadores de América en 2014 y levantó la Supercopa Argentina en 2015.

El oficialismo tendría, en principio, como competidor a la fórmula de la Subcomisión del Hincha que encabeza Adolfo Res.  



Dejá tu comentario