Todoshow | Tini | Justicia | Alejandro Stoessel

El papá de Tini Stoessel fue denunciado por usurpación

El reconocido productor televisivo, Alejandro Stoessel, fue denunciado ante la justicia por construir en un terreno que no le pertenece.

El denunciante, Guillermo Martínez de Hoz, manifestó ante la justicia que la familia de la cantante tomó posesión de un terreno que le pertenece a su padre y en el lugar comenzaron una construcción edilicia de tres plantas. El terreno hoy alcanzaría un valor de 2 millones de dólares según detalló el periodista Luis Ventura en el programa Informados de Todo.

La propiedad era habitada por el padre del denunciante que falleció en 2015, cuando el predio quedó al cuidado de una mujer que ocupó una pequeña propiedad dentro del terreno. El productor habría firmado un boleto de compraventa con esa mujer, que en realidad no es la dueña del terreno, y habría comenzado a construir.

La importante construcción edilicia, fue lo que alertó a los que aseguran ser los verdaderos propietarios del terreno y la que motivó que los mismos se presentarán con documentación en la justicia para iniciar el reclamo. El juzgado Penal N°2 lleva adelante la causa por usurpación y falsificación de documentos contra los padres de Tini.

Ventura aseguró que: “Martínez de Hoz está llevando esto a la Justicia, al fuero penal porque quieren que se aplique una pena sustancial a este tipo de situaciones, quieren que le paguen el valor de la propiedad o que desalojen".

El año pasado el ex productor de Marcelo Tinelli, también estuvo involucrado en otro escándalo cuando en un local de su propiedad, en el que explotaba una franquicia de Maru Botana, Edenor denunció y mostró que existía un medidor de electricidad trucho.

Dejá tu comentario