Actualidad | todoshow

Andrea del Boca vinculó la muerte de su padre a la causa por defraudación

La reconocida actriz recordó el momento en que enfrentó la denuncia por malversación de fondos en la realización de la novela Mamá Corazón, los insultos en la calle y la depresión de Nicolás del Boca.

Andrea del Boca visitó Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, y confesó que cree que la denuncia de corrupción en su contra afecto la salud de su padre y la relacionó con su muerte.

"Me han recontra puteado. La primera vez me sorprendí mucho, porque estaba cruzando la calle y una señora me empezó a putear. Me dijo de todo. Yo trato de no entrar en el juego del otro. Obvio me angustiaba. Me di cuenta lo que sufrió mi madre y mi padre, que de hecho sufrió con su propia vida", aseguró Andrea.

Notablemente conmovida, fue más allá sobre el fallecimiento de su padre en marzo de 2018 a los 90 años: "Mi papá estaba muy bien, con una mente sana. La verdad es que vi como fui deteriorándose. Entró en la tristeza y la depresión. El se mentalizó y despertó con un cáncer en el cerebro. Todo esto en tres meses".

La actriz enfrentó una denuncia por defraudación de fondos otorgados para la realización de la telenovela Mamá Corazón. Situación que golpeó su extensa carrera y afectó a toda su familia. 

"Traté de tomar una enseñanza de eso, aunque es algo que todavía me duele porque tiene que ver conmigo de alguna manera. El sostenía que mi carrera no lo iba a poder soportar. Él me dijo 'Este es el fin de tu carrera'. Yo le dije 'la carrera se construye con el tiempo, y el prestigio logrado es más fuerte'. En un momento el público se iba a dar cuenta que yo hace 50 años que trabajo y pasé por todos los gobiernos", dijo Del Boca.



Temas

Dejá tu comentario