Actualidad | todoshow

Julieta Prandi atropelló a dos personas al salir de los Premios Carlos

La modelo protagonizó un accidente en la ciudad de Carlos Paz. Luego de participar de la entrega de premios chocó con su coche a una moto con dos ocupantes.

Cuando el verano parecía darle una tregua, luego de un divorcio que casi la dejó en la calle, Julieta Prandi protagonizó un accidente vial que dejó a dos personas hospitalizadas. Al salir de la fiesta de los Premios Carlos atropelló con su auto a una moto.

A la salida de la ceremonia una distracción con el celular mientras manejaba, segun dejó la trascender Prandi, provocó que chocara con su auto a una moto estacionada en la intersección de las calles San Martín y Alberdi. En el pequeño vehículo se encontraban un hombre de 60 años junto a su hija de 25, que por el impacto sufrieron lesiones en las piernas y debieron ser hospitalizados.

La modelo y actriz, fue una de las invitadas a la ceremonia de entrega de premios que destaca a los mejores espectáculos del verano en la localidad serrana. Junto a sus compañeros de Atrapados en el Museo, la obra de teatro que le dio una nueva oportunidad laboral, celebró la estatuilla de plata que se llevó Pedro Alfonso, uno de sus protagonista y productores. Pero la imprudencia le jugó una mala pasada tan solo algunos minutos después.



Temas

Dejá tu comentario