Todoshow |

Los verdaderos motivos de la separación de los Guns n' Roses

Un ex manager de la banda reveló los verdaderos motivos de la salida de Slash y sostuvo que hay posibilidades de juntarlos.

Un ex manager de la legendaria banda de rock Guns n' Roses reveló los verdaderos motivos de la pelea entre el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash.

Según el antiguo representante, la pelea se produjo porque Slash grabó algunos temas con Michael Jackson para el disco Dangerous, donde participó como guitarrista de la canción Black or White y ayudó en el tema Give it to me.

"Yo le dije [a Slash] que no lo hiciera porque Axl había sido abusado por su padre cuando tenía dos años y él creía que los cargos contra Jackson eran verdad", recordó Doug Goldstein durante una entrevista con la revista Rolling Stone de Brasil y recordó una conversación con el guitarrista: "Le pregunté: '¿Cuánto te van a dar por eso...?', y me contestó: 'Voy a recibir una televisión de pantalla grande'".

"Yo le dije [a Slash] que no lo hiciera porque Axl había sido abusado por su padre cuando tenía dos años y él creía que los cargos contra Jackson eran verdad"

"Axl se sintió devastado cuando se enteró de que Slash iba a tocar con Michael Jackson y que le pagarían con una tele de pantalla grande. Él pensó que Slash lo iba a apoyar y que se iba a oponer a toda forma de abuso. Desde el punto de vista de Axl, ese era el único problema. Podía ignorar las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil", agregó el exrepresentante.

LA POSIBLE REUNIÓN DE LOS GUNS

Por otro lado, Goldstein también sostuvo que él es capaz de reunir a Axl y Slash: "Creo que con lo mucho que amo a la banda, yo sería el único capaz de juntarlos. No creo que nadie más pueda hacerlo".

Mientras tanto, ambos siguen con sus carreras, pero el mundo del rock sueña con un retorno.

Temas

Dejá tu comentario