Actualidad | todoshow

Mega agenda de vacaciones para disfrutar en Buenos Aires

Una guía para disfrutar el verano en la ciudad, este fin de semana podés salir a descubrir los secretos de barrios porteños con guias famosos, recibir a los Reyes Magos en San Fernando, o recorrer en una granja con más de 120 animales en San Isidro.

Una guía con actividades para disfrutar el calor en la ciudad y salir a recorrerla. Las diferentes propuestas tienen entradas libres y gratuitas o con ingresos muy económicos para no recalentar la billetera. ¡A disfrutar!

 Guía Porteña

Sábado 4: 19 hs. "Experiencia calle Corrientes", entre las 19 y las 02 horas la avenida hablita su mitad peatonal e invita a recorrer sus bares, teatro y librerias. En la Avenida Corrientes entre Callao y Libertad. Entrada libre y gratuita.

Sábado y domingo 5: Si te gusta caminar no te pierdas "Barrios Creativos", 15 recorridos por zonas de nuestra ciudad que tienen mucho para contar y conocer. Las voces de Mike Amigorena y Humberto Tortonese, te acompañaran relatando en tus oidos todos los secretos de los lugares que vas recorriendo. Bajate los podcast ajustate las zapatillas y sali a sorprenderte en: www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion-cultural/barrios-creativos.

Sábado 4 y Domingo 5: Una buena opción para compartir con los chicos de la casa en vacaciones, es visitar el Museo del Planetario Galileo Galilei. Hay visitas guiadas a las 14, 16 y 18 horas, la entrada tiene un valor de 50 pesos y se pueden adquirir en la boletería del lugar.

Guía Bonaerense

Vicente López

Sábado 4: 22 hs. Noche musical. En Aristóbulo del Valle 1701. Entrada al sobre.

Domingo 5: 13 hs. Mediodía musical. En Aristóbulo del Valle 1701. Entrada al sobre.

San Isidro

Sábado 4: DE 16 a 20 horas abrirá sus puertas al público La Chacra, una excelente oportunidad para recorrer en familia una hectárea en medio de la ciudad que recrea la vida en el campo. Allí encontrarán 120 tipos de animales de corral y una laguna donde conviven flamencos y tortugas. En Perito Moreno 2610, Villa Adelina. Entrda gratis para menores de 5 años y jubilados, los mayores abonan 50 pesos.

Sábado 4: 21.30 hs.Una noche de música al ritmo del classic jazz. En Chacabuco 459.

Sábado 4:  De 15,30 a18,30  Se realiza otro encuentro en el Museo Pueyrredón, esta vez la propuesta es agudizar la vista y encontrar los objetos intrusos en su jardín. Rivera Indarte 48. Gratis. Se suspende por lluvia. 

Domingo 5: 13 hs. Una nueva jornada en La Peña del Michi. En Roque Sáenz Peña 1485.

Domingo 5: 17 hs. Paseo peatonal. Encuentro en el Atrio de la Catedral, Av. Del Libertador 16200. Gratis.

San Fernando

Sábado 4: De 17 a 20 horas llegan los Reyes Magos y podés acercarte a sacarte una foto conellos y dejarle tu cartita. En Plaza Dorrego, Constitución e Ing. White, Victoria.   

Domingo 5: 21 hs. Ciclo de Jazz. Música en vivo. En 3 de Febrero 101. Sin cargo.

Moreno

Sábado 4: 18 hs. Clase abierta de Zumba. En la Plaza Dr. Buján, Ruta 7 km. 35,5. Entrada libre y gratuita.

Sábado 4: 20 hs. Cine al aire libre y bajo las estrellas. Llega a la pantalla una propuesta ideal para disfrutar en familia, se proyectará "El Rey León". En la Plaza Dr. Buján, Ruta 7 km. 35,5. Sin cargo.

Domingo 5: 16 hs. Una tarde ideal para disfrutar de buena música con artistas en vivo. En la Plaza Dr. Buján, Ruta 7 km. 35,5. Gratis.

Lunes 6: 17 hs. Muestra "El Arte de Bonsai", acercate a conocer los secretos de este arte milenario. En Dr. Vera 247.

Ituzaingó

Sábado 4 y domingo 5: 11 a 24 hs. Feria del Encuentro Cultural D'Gustar. En la Plaza San Martín, 24 de Octubre y Mariano Acosta.

Actividades culturales para las plazas 20 de febrero y San Martín a lo largo de la temporada de verano. Las actividades que se desarrollarán, a lo largo de los meses de enero y febrero, son las siguientes: Plaza 20 de febrero, Soler y Zufriategui: patio de folklore: sábados de 17.30 a 20.30 hs. Tardes de música: domingos de 17.30 a 20.30 hs. Plaza San Martín, Mariano Acosta y 24 de Octubre: patio de tango: a partir del 12 de enero se realizará los domingos de 17.30 a 20.30 hs. Todas estas actividades son libres, gratuitas, y se suspenden por lluvia.

Tres de Febrero

Del jueves 2 al martes 7: 22 hs. En el Cine Teatro Paramount, 3 de Febrero 2561, se ofrece el mejor cine nacional e internacional. Entradas generales 50 pesos. Jubilados, estudiantes y menores abonan 25 pesos.

Avellaneda

Sábado 4: 16 hs. Deidance: taller de ritmos latinos. Música en vivo. En Güemes 700. Entrada libre y gratuita.

Domingo 5: 18 hs. Música al aire libre. En Parque La Estación, Güemes 700.

Berazategui

Sábado 4: 16 a 20 hs. 31° Salón final de finales. En el Complejo Cultural "El Patio", calle 149 e/ 15 y 15 A. Permanece hasta el 26 de enero.

Lanús

Sábado 4: 13 a 20 hs. Tercera edición de Lanús Playa. En el parque Eva Perón, Córdoba y Purita. Entrada libre y gratuita. Funcionará todos los sábados y domingos.

La Plata

Durante toda la temporada de verano, el cine móvil proyectará películas de los reconocidos directores de cine Quentin Tarantino y Pedro Almodóvar, con entrada libre y gratuita. Todos los días jueves Pedro Almodóvar desembarcará en el Complejo Bibliotecario López Merino, y los viernes Quentin Tarantino hará lo propio en el Centro Cultural Estación Provincial, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de ver sus títulos más convocantes en forma gratuita y en la pantalla grande.



Temas

Dejá tu comentario