Todoshow |

Una actriz desató su enojo contra la revista Noticias

Verónica Llinás brindó una nota a la publicación de editorial Perfil, pero no fue publicada porque se negó a responder un cuestionario sobre consumismo. Su descargo en Facebook.

La actriz Verónica Llinás mostró su enojo en Facebook por una nota que concedió a la revista Noticias y que finalmente no fue publicada. "Mi repudio total y absoluto a la Revista Noticias", se titula el post en el que brindó su descargo.

"Me hicieron hacer 100 kilómetros y perder toda una tarde haciendo una entrevista que no van a publicar porque me negué a contestar el cuestionario De Shopping. Para los que no lo sepan (como yo, antes de este lamentable episodio) en ese cuestionario te preguntan qué marca de auto usás, de reloj, de perfume, de ropa, a qué restorán vas a comer, en qué supermercado hacés tus compras, etc. Esto obviamente se responde de modo satisfactorio para ellos dando marcas o nombres de negocios. No podés decir no uso perfume o agarro la lapicera que tenga a mano, o me compro la ropa en los negocios de la calle en Once", explicó.

"Eso a mi modo de ver es publicidad. Y gratuita, por lo menos en lo que a mí respecta", agregó indignada.

Además, contó que el periodista que le hizo la entrevista la invitó a contestar las preguntas "genuinamente", ante lo cual ella contestó que era "una persona muy poco consumista y que en la mayoría de los ítems no sabría qué responder". "O, lo que es peor, debería inventarme costumbres que no tengo", señaló.

Llinás también relató que acaba de finalizar una película junto a Laura Citarella que trata de una vida fuera del sistema del dinero, "en sintonía con la naturaleza y utilizando el mínimo recurso". "¿y voy a publicitar marcas en mi nota?", se preguntó retóricamente.

"Cada editorial tiene derecho a imponer sus propias reglas. Lo que me parece altamente irrespetuoso en este caso, es no habérmelo comunicado previamente para poder decidir qué hacer antes de perder tanto tiempo. Por otro lado, si ese es el nivel cultural de la revista, que solo promociona a quienes avalan ese sistema abusivo de publicidad, festejo con pitos y matracas no aparecer en ella", concluyó.  

Temas

Dejá tu comentario