Actualidad | jessica fox | preservativo | tokio 2020

Tokio 2020: arregló el kayak con un preservativo y ganó medalla

Jessica Fox ya ganó dos medallas de bronce, una de plata y otra de bronce en Tokio 2020. Y también logró arreglar un problema técnico con un preservativo.

<p>Tokio 2020: Jessica Fox arregló el kayak con un preservativo.</p>
Tokio 2020: Jessica Fox arregló el kayak con un preservativo.

Debido a las restricciones por la pandemia, este año el Comité Olímpico repartió preservativos entre los y las atletas de Tokio 2020 pero les pidió que por favor no los utilicen debido a que no deben tener contacto estrecho con otras personas y disminuir los riesgos de contagio de Covid. Tener un preservativo en esta cita parecía algo totalmente inútil hasta que la remadora australiana Jessica Fox le encontró un sentido: lo utilizó para reparar un kayak.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Fox (@jessfox94)

El kayak de Jessica Fox sufrió daños en su parte delantera que le impedían mantenerse a flote pero lo solucionó con imaginación. Fue la propia Fox quien publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se ve a un técnico del equipo australiano reparando la embarcación con una mezcla de carbono y usando el profiláctico para sujetar la mezcla al kayak.

Embed

"Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak", bromeó Fox en sus redes sociales. la "Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes", aseguró. El arreglo le permitió ganar una medalla de bronce. Anteriormente ya había ganado otro bronce y una de plata. Y hoy finalmente se adjudicó una medalla dorada en Eslalon C-1 femenino de Canotaje en eslalon. Tokio 2020 la consagró a Jessica Fox tanto como remadora y como reparadora de kayaks.



Dejá tu comentario