POLÍTICA | espert | hotton | moreno | Tolosa Paz

Derecha al asedio: Espert, Hotton y Moreno atacaron a Tolosa Paz

Arremetieron contra la precandidata a diputada por el Frente de Todos por haber afirmado que "con el peronismo siempre se garchó".

<p>José Luis Espert / Guillermo Moreno / Cynthia Hotton</p>
José Luis Espert / Guillermo Moreno / Cynthia Hotton

No les gustó que se hable de "garchar" y mucho menos la inclusión de la palabra peronismo en la misma frase. Quizás por eso (aunque desde distintas concepciones políticas), una parte de la derecha arremetió contra la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien en las últimas horas levantó polvareda cuando dijo que "en el peronismo siempre se garchó.

El primero en poner en marcha el dispositivo reaccionario fue el anarcoliberal José Luis Espert, que además de cuestionar la afirmación de Tolosa Paz aprovechó para apelar a sus bajos instintos misóginos.

"Antes de hacerte la canchera Vicky, a ver si haces que tu sesera funcione mejor (sic)", escupió Espert. De paso, el lobbysta de empresas y precandidato a diputado nacional fustigó también una idea de hace unos días de Victoria Tolosa Paz en la que había señalado la conveniencia de subirles los impuestos a las empresas que tienen ganancias extraordinarias.

¿Cómo era eso de cobrar más impuestos a las empresas grandes (que además ya se fueron todas del país por culpa de ustedes)?

Más tarde se sumó a la lapidación el inefable Guillermo Moreno, que, a fuerza de despecho, desde diciembre de 2019 milita en una oposición aún más furiosa que la que ejerció durante el gobierno de Mauricio Macri.

"¿Se entiende Victoria Tolosa Paz?", escribió en Twitter y apeló a compartir un mensaje con fuerte olor a machismo que a su vez había posteado su esposa, Marta Cascales.

"La diferencia entre ’Femirula’ y Peronista: Es que las Peronistas Hacemos el Amor (sic)", compartió junto a una foto de la pareja.

Quien también apareció para levantar la voz ante la osadía de la dirigente del Frente de Todos fue la antiderechos y precandidata del partido Valores para mi País, la ultramontana Cinthia Hotton (que comparte boleta con Alejandro Fargosi, que viene de llamar "militante judía" a Myriam Bregman), quien no se perdió la oportunidad de atacar a Tolosa Paz.

En un tuit, Hotton afirmó que "el #Kirchnerismo está totalmente perdido" debido a que, según ella, "ofrece a los jóvenes marihuana y sexo y después los adoctrinan y esclavizan (sic)".

https://twitter.com/CynthiaHotton/status/1432425704126308352



Dejá tu comentario