Política | Tolosa Paz | Vidal | Provincia de Buenos Aires

"La vida que la gente quiere es sin Vidal como gobernadora"

Se recalienta la campaña. Victoria Tolosa Paz apuntó a la exgobernadora bonaerense. "Tuvo que cruzar el Riachuelo porque no puede caminar" la Provincia, disparó.

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, consideró que en territorio bonaerense "la vida que quiere la gente es sin María Eugenia Vidal como gobernadora", y afirmó que los dirigentes del oficialismo "pueden mirar a los ojos a los trabajadores" en la campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“La vida que la gente quiere es sin (María Eugenia) Vidal como gobernadora. Eso es lo que percibimos quienes todos los días recorremos empresas y plantas industriales que sufrieron muy fuertemente los cuatro años de gobierno de la alianza Cambiemos", señaló Tolosa Paz sobre la actual precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Alberto en Catamarca: "Hay reactivación porque hay vacunas"

En declaraciones formuladas a la señal A24, la postulante del Frente de Todos cuestionó a Vidal al indicar que "tuvo que cruzar el Riachuelo porque no puede caminar" la provincia de Buenos Aires "por el desastre que dejó la alianza Cambiemos en el entramado productivo y la educación pública”.

“Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los trabajadores y, de hecho, lo hacemos todos los días en la Provincia, donde la exgobernadora se negó a dar la pelea electoral”.

Tolosa Paz criticó el programa de 23 propuestas que Vidal presentó este miércoles para impulsar en el Congreso en el caso de resultar electa, y recordó que en materia educativa, la gestión que encabezó cerró escuelas isleñas en el Delta de Tigre, jardines de infantes y cerca de 40 instituciones rurales en el interior de la Provincia, una de las cuales se inauguró hace 15 días”.

“Hubo movilizaciones de los docentes y un inmenso rechazo de padres y madres por esas decisiones que sacaba a sus hijos de la escuela y los aglutinaba en otros establecimientos, sin importar que para ellos tuvieran que trasladarse cien kilómetros”, subrayó Tolosa Paz.

Dejá tu comentario