POLÍTICA | debate | santilli | Tolosa Paz

Tenso cruce entre Tolosa Paz y Santilli en TN: "¿Me estás cargando?"

El encontronazo entre ambxs precandidatxs fue en torno al debate que Tolosa Paz había propuesto y Santilli venía evitando hasta que se lo pidió Clarín.

<p>Victoria Tolosa Paz / Diego Santilli</p>
Victoria Tolosa Paz / Diego Santilli

El clima entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio está caldeado y cada cruce de dirigentes y precandidatxs así lo demuestra. El último round hasta el momento, en la previa de las PASO del domingo, se vivió en un estudio televisivo del omnipresente Grupo Clarín.

En medio de entrevistas al paso a quienes competirán en las Primarias legislativas se produjo en la señal TN, fuera de cámara y entre bloque y bloque, un cruce entre la postulante oficialista en territorio bonaerense, Victoria Tolosa Paz, y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, quien saltó a la provincia a pedido de Horacio Rodríguez Larreta.

Jorge Asís recogió el guante de Tolosa Paz y habló de candidatos y astrología

En el estudio de TN y bajo pedido de Héctor Magnetto, la mayoría de lxs precandidatxs a diputadxs firmaron el compromiso mediático de debatir en el programa "A dos voces".

Según testigos, cuando Santilli salía del estudio, Tolosa Paz, previo saludo, le mencionó que ella le viene proponiendo hace un mes la realización de un debate electoral, del cual el dirigente macrista-larretista se estuvo escapando hasta ahora.

"¿Cómo que no? Acabo de firmar. Espero que firmes vos", escupió Santilli acorralado, con la lapicera aún caliente luego de firmar en el libro destinado al compromiso ante cámaras.

"¿Vos me estás cargando? Te invité hace un mes", arremetió la postulante que encabeza la lista del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires.

"Ahora vamos a ser candidatos, firmá vos, ya está firmada", repitió Santilli con la tarea cumplida, pero recibió un subrayado de su contrincante: "Hace un mes te estoy invitando", disparó Victoria.

"Vos no estás compitiendo, yo sí", atinó a decir Santilli de forma confusa mientras se escapaba por la puerta del estudio.



Dejá tu comentario