Política | Tolosa Paz | Elecciones | Ley de medios

Tolosa Paz: "Alberto no tiene en agenda una nueva ley de medios"

A horas del cierre de listas para las elecciones de este año, Victoria Tolosa Paz es candidata confirmada pero aún sin anuncio oficial. Su temario para el Congreso.

La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, segura primera candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, se refirió a sus principales intereses con miras a una probable gestión legislativa y, en particular, a la desahuciada Ley de Medios.

La concejala por La Plata afirmó que "Alberto (Fernández) no tiene en agenda una nueva ley de medios pero si tiene intención de ampliar voces". En ese sentido, puntualizó que, su "preocupación es el acceso de la población a la telefonía móvil" y que "el Presidente dijo que internet, el cable y el celular son servicios básicos y eso es muy importante".

"Mi preocupación está en la concentración de las telecomunicaciones", puntualizó Tolosa Paz, quien, en el marco del lobby del grupo Clarín, señaló que la empresa comandada por Héctor Magneto "logró un amparo judicial que perjudica el derecho a una telefonía móvil".

Definiciones en el Frente de Todos: Santoro a CABA y Tolosa Paz a PBA

Asimismo, en diálogo con El Destape Radio se refirió a candidatura: "Estamos esperando el anuncio oficial de los candidatos", dijo y agregó: "Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchas mujeres y hombres que pueden encarar esta responsabilidad".

Tolosa Paz también definió que, en cuanto a las candidaturas con miras a las elecciones de este año, "el problema lo tiene la Alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre". Y disparó: "Es tremendo que quienes destruyeron el entramado pyme hoy nos digan como tenemos que hacer las cosas" ya que "las pymes tuvieron durante cuatro años solo el camino de la timba financiera y ahora tienen el camino de la producción".

Dejá tu comentario