Política | Tolosa Paz | argentina | Frente de Todos

Tolosa Paz: "No pueden negar que la Argentina está creciendo"

La primera candidata a diputada del FdT en la provincia de Buenos Aires cuestionó el discurso opositor.

La primera candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, afirmó este domingo que "el país está en un sendero de recomposición" de la economía y advirtió que desde Juntos, ni su adversario Diego Santilli, así como tampoco María Eugenia Vidal, el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "pueden negar que la Argentina está creciendo".

"Estamos en un sendero de recomposición de la construcción, la metalúrgica, de cada rama y sector que traccionan puestos de empleo", dijo Tolosa Paz, aunque planteó que "no es fácil reconstruir en pandemia y recuperarse".

En declaraciones a Crónica TV, la postulante oficialista sostuvo que "lo que viene es la recuperación económica de la Argentina; ni Santilli, ni Vidal, ni Larreta, ni Macri pueden negar que la Argentina está creciendo".

"La gente nos pide que hagamos algo con los precios e hicimos el congelamiento de precios para dar certezas; y hay hogares que no quieren volver atrás, ni al tarifazo, ni a la pérdida de trabajo y quieren ver cómo empieza la expectativa de generar trabajo en la Argentina", manifestó Tolosa Paz, se informó en un comunicado.

Dejá tu comentario