Política | Tombolini | Matías Tombolini | Frente de Todos

"Deberían llamarse Juntos por el Cambio de Domicilio", dijo Tombolini

El vice del Banco Nación apuntó a la oposición y anunció que su espacio se suma formalmente al Frente de Todos. Banca a Santoro como candidato en CABA.

El vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, afirmó que se sumará formalmente con su espacio político al Frente de Todos con miras a las elecciones legislativas de este año. Además, apuntó los cañones a la oposición y disparó que la alianza de la derecha "debería llamarse Juntos por el Cambio de Domicilio".

"Como propuesta política decidimos integrarnos al Frente de Todos con nuestra fuerza Avancemos por el Progreso Social", afirmó este jueves el funcionario nacional, quien también subrayó que "Leandro Santoro es un gran candidato" para la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Suiza Macri criticó el manejo de la pandemia en Argentina

Asimismo, en diálogo con FM La Patriada, Tombolini sostuvo que la discusión de las candidaturas no está cerrada y "reflejará el mejor modo que encuentre el Gobierno para sintetizar aquellas agendas que le queremos dar a la población".

"En el Gobierno estamos muy concentrados en atender la agenda de la crisis de la pandemia. Literalmente parecen dos países distintos, tenés el 40% de la población con una dosis y la oposición habla de un Estado ausente", dijo.

Sobre los candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad sostuvo que "Vidal confunde ambición política, que es válida, con especulación" y que "no es una candidatura que aún dentro de la dinámica de la oposición, uno pueda decir ´bueno decime un conjunto de ideas´. Está viendo cómo saca un voto más", analizó.

Sobre su colega Martín Tetaz, que acompañará a Vidal en la boleta del oficialismo porteño, remarcó que "se ubicó a la derecha del espectro ideológico. Sí discute con datos, es el debate que me gustaría tener", apuntó, pero redobló la apuesta: "Martín tiene un discurso muy sesgado hacia la derecha".

Dejá tu comentario