Actualidad | river | sarmiento de junín | torneo de transición

A River le empataron sobre la hora un partido que ganaba cómodo

El equipo de Gallardo jugó un muy buen primer tiempo y se puso dos goles arriba. Pero después Ponzio falló en la marca de una pelota parada y cometió faltas hasta ser expulsado. En la última jugada, Sarmiento lo igualó de penal.

Después del gran partido que jugó River ante The Strongest por la Copa Libertadores y de un inicio a todo trapo ante Sarmiento de Junín, en que con la camiseta naranja parecía homenajear además de al Beto Alonso, a la Naranja Mecánica, parecía que el equipo de Marcelo Gallardo había vuelto a las fuentes y a los buenos resultados. Sin embargo todo se dilapidó en el segundo tiempo y ahora el conjunto milllonario ya suma cinco fechas sin conocer la victoria en un Torneo de Transición en el que está más cerca del fondo de la tabla que de la cima.

Con Lucho González manejando los hilos, en tal vez su mejor producción desde que regresó a la Argentina, con el desequilibrio Pity Martínez, las constantes proyecciones de los laterales y un Iván Alonso letal en el área y colaborador fuera de ella, River pasó por arriba en el comienzo a Sarmiento.

El declive arrancó aún en el primer tiempo con una pelota parada en la que falló Ponzio y el equipo de Caruso consiguió el descuento. Pero los problemas se agigantaron para el segundo tiempo cuando Emanuel Mammana debió dejar la cancha por precaución y Ponzio pasó a jugar de central. Allí el ex jugador de Zaragoza volvió a cometer varias faltas innecesarias y terminó expulsado. Ya con uno menos, River no pudo resistir los tres minutos que le quedaban al partido. Y un penal tras una mano de Aruzra, decretó el empate que festejaron y mucho Caruso Lombardi y compañía.

Crónica y síntesis



Dejá tu comentario