Actualidad | independiente | sarmiento de junín | torneo de transición

El Rojo venía entonado pero resbaló bajo la lluvia en Junín

Independiente, que tenía la oportunidad de achicar la diferencia con la punta del campeonato, no logró superar a Sarmiento.

Independiente dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a la suma del campeonato. El empate de Rosario Central el pasado viernes le permitía a los de Avellaneda acomdarse de una vez por todas si es que esta noche superaba a Sarmiento, en Junín, que marcha último en el campeonato.

Esta vez no se puede culpar al técnico. Mauricio Pellegrino puso en cancha lo mejor que tuvo a disposición. Cebolla Rodríguez, Rigoni, Fernández y Tanque Denis. Pero así y todo el equipo no funcionó. Caruso Lombardi dispuso un planteo que le minó al Rojo el tramo central de la cancha y, empecinado, Independiente nunca optó por abrir el campo.

Así fue cómo la visita dispuso de apenas dos o tres situaciones de gol ante un rival considerablemente inferior, y terminó por hacer figura a su propio arquero, Martín Campaña. Si el Rojo volvió a Avellaneda con al menos un punto en el bolso fue gracias a la buena labor del encargado de defender su arco.



Dejá tu comentario