Actualidad | huracán | temperley | torneo de transición

La noche soñada de Wanchope para la gran victoria del Globo

Huracán, que perdía 0-2 ante Temperley, lo ganó 4-2 con un hat trick de Abila y se metió en la pelea por el título.

Huracán tuvo su noche soñada. Luego de tantos años de sufrimiento, de padecer crisis institucionales hasta un accidente en Venezuela que casi le cuesta la vida a todos los jugadores hoy dejó de lado todo eso. Le ganó a Temperley en el Ducó por 4-2 luego de ir perdiendo 2-0 por la octava fecha de la zona 2 del Torneo de Transición. De esta manera llegó a los 13 puntos y con dos partidos menos está muy cerca de los primeros puestos.

Wanchope Abila fue la gran figura del encuentro. Marcó un hat trick para dar vuelta el resultado. El conjunto de Eduardo Domínguez la remó de atrás y aprovechó las distracciones en la última línea del Gasolero que ayudaron para que el local se llevara la victoria.

Temperley empezó ganando con dos goles de Gonzalo Ríos. Se produjeron en jugadas muy similares. Dos centros llovidos al lcorazón del área, una mala salida de Marcos Dïaz y la definición del delantero.

Sin embargo antes del cierre de la primera parte, Mariano González y Wanchope Abila dejaron el resultado 2-2.

En el inicio del complemento, el cordobés marcó un golazo con una definición exquisita. El cuarto hubo una remate fallido sumado a un blooper de Federico Crivelli que ayudó a sellar el marcador 4-2.

Crónica y síntesis



Dejá tu comentario