Actualidad | atlético tucumán | huracán | torneo de transición

El Decano le ganó a Huracán en el descuento y trepó a la cima

Con un gol de Aliendro en el quinto minuto adicional, Atlético Tucumán venció y alcanzó a Lanús en la punta.

Atlético Tucumán vive una fiesta y nadie puede frenar su legítima ilusión. Este viernes se abrazó a una victoria agónica tras un partidazo ante Huracán, al que derrotó por 2 a 1 con un gol en el minuto 95, y de esta manera alcanzó momentáneamente a Lanús en la punta de la zona 2 del Torneo de Transición.

Rodrigo Aliendro fue el encargado de hacer estallar al estadio José Fierro, cuando en el quinto de los 7 minutos adicionados definió una gran jugada de Menéndez.

La Pulguita Luis Rodríguez abrió el marcador a los 43 minutos, con su gol 99, mientras que Mariano González le había dado el empate a Huracán a los 26 del complemento.

Los goles

 

Fue un duelo a la altura del premio que había en juego, porque el Globo, que llegaba en plena racha, podía quedar como único líder si se llevaba los tres puntos de su visita a Tucumán. Y pudo haberlo hecho, porque segundos antes del gol de Aliendro, en una buena jugada de Espinoza por derecha que no pudo definir Lucas Chacana.

Pero la última la tuvo el Decano, que había hecho méritos suficientes sobre todo en el primer tiempo, cuando convirtió en figura a Marcos Díaz.

con el objetivo de sumar puntos para escapar de la zona del descenso y se encontraron encaramados en la pelea por cosas importantes, se miden hoy en busca de alcanzar la cima de la Zona 2, en el partido que pone en marcha la novena fecha del campeonato de Primera División.

Así, al Globo se le cortó la racha de siete partidos sin perder, con cinco ganados y dos empates, y sigue a dos puntos de la cima. Mientras que el Decano que ratificó su invicto como local y al menos hasta el lunes podrá sentirse líder. 

 

Crónica y síntesis

 

 

 

 



Dejá tu comentario