MUNDO | básquet | nba | tragedia aérea

El mundo del deporte está de luto por la muerte de Kobe

Atletas de todo el arco deportivo mundial expresaron sus sentimientos por la tragedia que envolvió al ídolo.

El mundo del deporte está de luto por la muerte de Kobe
El mundo del deporte está de luto por la muerte de Kobe
Deportistas de todas las latitudes y expresiones atléticas expresaron sus condolencias ante la trágica muerte de Kobe Bryant.
 
La tenista rusa María Sharapova expresó "nunca olvidaré tu generosidad y el tiempo que me dedicaste en uno de los períodos más difíciles de mi vida. Estoy eternamente agradecida. Mi corazón está contigo y con tu hermosa familia".
 
Según el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, a bordo del helicóptero hubo ocho pasajeros más el piloto, ninguno sobrevivió, señaló Agencia Sputnik.   "La familia de la NBA está devastada por la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna. Por 20 temporadas, Kobe nos mostró lo que pasa cuando se mezcla un talento considerable con una absoluta devoción por ganar", escribió el comisionado de la liga, Adam Silver.   "Pero él será principalmente recordado en el mundo por tomar el baloncesto y competir al máximo de sus habilidades. Fue generoso con la sabiduría que adquirió y asumió como una misión compartirla con las futuras generaciones de jugadores", acotó el directivo.