SOCIEDAD | beba | meses | tragedia

Tragedia intolerable: mataron de un balazo a beba de 5 meses

En el marco de una tragedia en Dock Sud, una beba de 5 meses resultó muerta al recibir un balazo en la cabeza en un tiroteo. Hay dos sospechosos detenidos.

 <p>Tragedia intolerable: mataron de un balazo a beba de 5 meses</p>
Tragedia intolerable: mataron de un balazo a beba de 5 meses

Una beba de 5 meses murió hoy, luego de quedar en medio de un ataque a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y por el hecho hay dos sospechosos detenidos. Fuentes policiales informaron a NA que la pequeña recibió esta tarde un disparo en la cabeza que le provocó estallido de cráneo cuando estaba en brazos de su mamá, quien se encontraba en proximidades de la Torre 5, donde se produjo la balacera.

Al parecer dos sujetos efectuaron al menos seis disparos contra ese monoblock, situado en la calle Manuel Estévez al 1000, en un posible enfrentamiento entre bandas. La niña, identificada como Lola Jazmín Montero, fue llevada al Hospital Fiorito por su padre José Alberto Montero, de 42 años, pero arribó fallecida.

https://twitter.com/infonews/status/1319430294575919104

Los atacantes, pertenecientes a otro de los monoblocks del barrio, les dispararon a miembros de una banda antagónica que viven en esa torre. La Policía identificó a los dos sujetos y tras la orden judicial llevaron a cabo los correspondientes procedimientos que permitieron detener a los dos sospechosos de disparar y matar a la pequeña de 5 meses.

Durante los allanamientos arribó al lugar el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Las detenciones se produjeron alrededor de las 17:30 tras un operativo efectuado en la Torre 3 de ese complejo habitacional, donde los uniformados secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, aparentemente compatible con el proyectil que quedó alojado en el cráneo de la nena.

https://twitter.com/infonews/status/1319431032698011650

Los acusados fueron identificados como J.I.A., de 24 años, y H.O.G., de 21, este último con antecedentes penales por el delito de violación. Luego de ambas detenciones, vecinos del lugar intentaron agredir a los apresados y al no poder hacerlo embistieron con insultos y piedras contra los policías que se llevaban a los dos presuntos homicidas.

Ante esta situación, arribaron al lugar efectivos del cuerpo de Infantería de la Policía Bonaerense. Investiga el hecho personal de la comisaría Avellaneda 3era. de Dock Sud y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Elbio Laborde.



Dejá tu comentario