SOCIEDAD | muerta | novia | tragedia

Tragedia: encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

Otra tragedia enluta al mundo del espectáculo: Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro -El Mago sin Dientes- fue hallada sin vida en su casa.

Este martes por la mañana se halló el cuerpo sin vida de Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, conocido por su personaje de "Mago sin Dientes". La tragedia se produjo en la vivienda de la mujer, más precisamente en el interior de su habitación. Tenía colocada una bolsa de color negro en la cabeza, y a su alrededor había pastillas y alcohol.

Patricelli fue encontrada por su hija, quien llamó inmediatamente al SAME para que fuese asistida de urgencia, ante la gravedad del escenario que encontró cuando ingresó a la vivienda.

Según trascendió, durante la mañana, personal policial se dirigió a la vivienda de la mujer por un llamado de emergencias. Allí estaban la empleada doméstica y la hija de Patricelli, una joven de 18 años.

La adolescente y la empleada doméstica se dirigieron al dormitorio de Patricelli, donde la encontraron sin vida ''con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando el cuerpo recostado sobre su lateral''.

El SAME constató el fallecimiento, al tiempo que se caratuló la causa como ''suicidio''. Otras versiones indican que fue catalogado como ''etilogía dudosa''. El cuerpo de Patricelli será sometido a la correspondiente autopsia para determinar las causas de su muerte.



Dejá tu comentario