OÍR MORTALES | buenos aires trap | duki | trap

Duki, Nicki Nicole y Bizarrap encienden el Buenos Aires Trap

El festival que reúne a los más destacados exponentes locales del trap prepara su mega versión digital.

Lugar de encuentro para los fanáticos del trap, el ya instalado festival Buenos Aires Trap, llega cada año con los artistas más destacados de la música local. Este año se pone en modo virtual y tendrá entre sus figuras a Nicki Nicole, Bizarrap y Duki.

El evento que es un referente en la movida latinoamérica del género musical que nació en las calles marcado por el rap, el hip hop y le sumó la influencia de la música electrónica como el house o el dub music, llega a su tercera edición en formato virtual por la pandemia.

El 26 de noviembre será la fecha en que el escenario se completará con la participación de Neo Pistea, Lit Killah, Rei, Taichu, Lucho SSJ y Tiago PZK, entre otros podrá ser disfrutado vía streaming en vivo desde el canal oficial de Movistar en Youtube en forma gratuita. En lo que prometen será una experiencia única e interactiva.

Buenos Aires Trap que logró sumar más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100.000 que lo disfrutaron en formato, se ha convertido sin lugar a dudas en el junte de trap más grande de la región, reuniendo a las figuras más representativas del género.



Dejá tu comentario