SOCIEDAD | abuso | tucumán | vélez

Tres jugadores de Vélez deberán esperar el juicio con prisión domiciliaria

Se trata de Osorio, Cufré y Florentín, que deberán fijar domicilio en Tucumán. Sosa, en tanto, quedó en libertad.

Luego de más de 10 horas de audiencia por el caso de abuso contra una periodista en Tucumán, la jueza Eliana Gómez Moreira resolvió imponerles a tres de los acusados (Abel Osorio, Braian Cufré y José Florentín) un arresto domiciliario de 90 días en la provincia, mientras que Sebastián Sosa quedó en libertad.

Cómo acceder a los vouchers para escuelas privadas

De esta manera, los tres futbolistas más comprometidos deberán esperar el juicio en esa condición, a diferencia del arquero uruguayo, quien deberá pagar 50 millones de pesos y presentarse ante la Justicia por 15 días, pero quedó libre.

Darín apuntó contra los "delirios" y las "locuras" del Gobierno

Las imputaciones pedidas por la Fiscalía habían sido: para Braian Cufré y José Florentí abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, en calidad de coautores (pena de 8 a 20 años de prisión); para Abiel Osorio abuso sexual con acceso carnal (Pena: 6 a 15 años); y para Sebastián Sosa abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, en calidad de partícipe secundario (Pena: 5 años y dos meses a 10 años).

Casación confirmó penas a 19 represores por delitos de lesa humanidad

Luego de conocerse las imputaciones, la fiscala Eugenia María Posse había solicitado la prisión preventiva por tres meses (90 días) para los cuatro acusados. La querella adhirió al planteo de la representante del Ministerio Público. Los defensores de los futbolistas, en cambio, expresaron los fundamentos para rechazar el pedido. Pasada la medianoche, la jueza Eliana Gómez Moreira resolvió la situación de los cuatro.



Dejá tu comentario