MUNDO | estados unidos | inmigrantes | trump

La nuera de Trump llamó a armarse contra los inmigrantes

Apuntó sus violentas palabras a quienes viven en la frontera sur de los Estados Unidos. "Obtengan armas y estén listos", escupió.

<p>Lara Trump junto a Donald Trump (archivo)</p> (Agencias)
Lara Trump junto a Donald Trump (archivo) (Agencias)

Lara Trump, la mediática nuera del expresidente Donald Trump, llamó a quienes viven en la frontera sur de los Estados Unidos que "se armen, obtengan armas y estén listos". Su violenta alocución fue en respuesta a la renovada afluencia de inmigrantes en esa zona del país.

Todavía quedan 40 presos en Guantánamo

"No sé qué decirle a la gente que vive en la frontera sur; supongo que será mejor que se preparen, tomen armas y estén listos, y tal vez tengan que tomar el asunto en sus propias manos", escupió durante una aparición el último fin de semana en la pantalla siempre reaccionaria de la señal Fox.

"La gente no debería viajar aquí; es malo para los estadounidenses, es malo para los migrantes, todo está mal", dijo como pudo Lara Trump en lo que se lee como una respuesta al reciente viaje de la vicepresidenta Kamala Harris a México y Guatemala para dialogar precisamente sobre la cuestión migratoria.

En marzo pasado Joe Biden eligió a Harris para liderar los esfuerzos de la administración para controlar el flujo de migrantes que buscan ingresar a los Estados Unidos por la frontera sur.



Dejá tu comentario