Mundo | Trump | Melania Trump | Estados Unidos

Todo mal: rumores de separación entre Trump y Melania

El fin del ciclo del magnate al frente de la Casa Blanca disparó también rumores sobre la debacle de su matrimonio.

Desde que Donald Trump y su familia se instalaron en Washington tras la victoria del magnate en las elecciones presidenciales hace cuatro largos años, uno de los temas más comentados en la prensa de Estados Unidos fue la particular relación del mandatario y su esposa Melania.

La incomodidad de la "primera dama" estadounidense y su rol oficial se hizo explícita en diferentes momentos a lo largo de la gestión Trump, situaciones que subrayaron los rumores de divorcio que rondan a la pareja desde hace un tiempo, cuando comenzó a llamarse al dúo como un "matrimonio transaccional".

Trump no acepta la derrota y está a un paso de incendiar EE.UU.

De hecho, no causó mayor escándalo la difusión del dato de que ambos dormían en camas separadas, según afirmó la ex asistente de la pareja, Stephanie Wolkoff.

"Melania cuenta cada minuto hasta que él esté fuera de la Casa Blanca y puede divorciarse", dijo por su parte otra ex asistente, Omarosa Manigault Newman, al portal Daily Mail.

"Si Melania hiciera eso ahora sería una humillación para él y él encontraría la manera de castigarla", comentó también Omarosa.

En tanto, una amiga de Melania que pidió máxima reserva reveló ante la prensa estadounidense que ella sufrió cada día de campaña electoral y la noche de la victoria lloró por teléfono y confesó que "nunca pensó que él podría ganar la elección".

Dejá tu comentario