SOCIEDAD | accidente | sierras | turista

Quería sacarse una foto, se cayó al vacío y ahora está grave

Estaba en una zona de Calamuchita y cayó al menos 10 metros por intentar hacerse una selfie. La víctima es un joven de 21 años que había viajado para disfrutar el fin de semana largo de Pascuas.

Un joven santafesino terminó internado en grave estado en un hospital tras un fatal accidente: cayó al vacío mientras intentaba tomarse una selfie en las sierras cordobesas. El chico había viajado aprovechando este fin de semana largo y estaba en una zona de altura entre piedras en la localidad de El Durazno, en el Valle de Calamuchita.

El joven de 21 años se encontraba vacacionando en la reserva Los Cajones de ese sector del sur provincial, perdió el equilibrio y cayó de más de 10 metros de altura. Tal como informa Télam, ahora se encuentra internado en el Hospital San Roque de la capital, y su directora, Gabriela Nis informó hoy a canal 12 de Córdoba que el hombre “sigue en coma y con pronóstico reservado, todavía no recuperó su nivel de consciencia”.

El paciente sufrió traumatismo craneoencefálico grave, pero aún no requirió cirugía. Por la zona en donde se produjo el accidente, alejado de centros de alta complejidad, el joven debió ser trasladado desde Villa Yacanto de Calamuchita en un helicóptero de la provincia.



Dejá tu comentario