TODOSHOW | tv

En una respuesta a quemarropa, Nancy Dupláa se acordó de Magnetto y sorprendió a Andy

No hubo políticos este sábado en Podemos Hablar, el programa de Telefe. Sin embargo, la actriz identificada con el kirchnerismo mandó un mensaje más que claro.

En una respuesta a quemarropa, Nancy Dupláa se acordó de Magnetto y sorprendió a Andy
En una respuesta a quemarropa, Nancy Dupláa se acordó de Magnetto y sorprendió a Andy

Casí como una rutina, Andy Kusnetzoff lanzó la pregunta: "¿Cón quién no te tomarías un vino?". Nancy Dupláa se tomó una fracción de segundo para pensar y lanzó, sonriente pero decidida: "Con Magnetto".

Andy tardó otra fracción para recuperarse y festejó a su modo la respuesta: "... ah... ¿querés pensarlo?, gracias, vamos, perfecto", cerró, casi entre risas.

Fue uno de los tramos políticos de un Podemos Hablar que alcanzó niveles de tensión con otros temas, pero que tuvo este tipo de momentos pese a que no había funcionarios ni dirigentes invitados en esta ocasión.

También se habló del tema al comienzo, cuando el conductor preguntó a los invitados si se habían peleado con alguien por política. Allí también Dupláa fue una de las que más desarrolló, e incluso habló de la ruptura de la sociedad entre su marido, Pablo Echarri, y el actor macrista Martín Seefeld, que tuvieron una productora en conjunto y en un momento necesitaron cortar la sociedad.

Podemos Hablar sigue su marcha triunfal en el rating. No solo superó, al igual que los últimos sábados, al programa de Mirtha Legrand, sino que esta vez casi lo duplicó en audiencia.

Además de Nancy Dupláa, formaron parte de esta emisión Débora Plager, Carla Peterson, Sofía Gala Castiglione, Carlitos Nair Menem y Alejandro Lerner.



Temas

Dejá tu comentario