SOCIEDAD | twitter caliente

Para probar la seguridad, hackers fueron contra Netflix en Twitter

Es el mismo grupo que atacó de la misma manera las cuentas de Pinterest e Instagram del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Para probar la seguridad, hackers fueron contra Netflix en Twitter
Para probar la seguridad, hackers fueron contra Netflix en Twitter

La cuenta oficial de Netflix en Twitter (@netflix), con más de dos millones de seguidores, fue hackeada hoy a través de la publicación de una serie de tuits -que ya fueron borrados- en los que los atacantes afirmaron que "estaban probando la seguridad" de la popular plataforma de streaming.

"Hey, somos OurMine. No te preocupes, solo estamos probando tu seguridad. Contactate con nosotros para mayor información", fue el mensaje publicado más de 15 veces en la cuenta verificada @netflix.

Ese mismo grupo de hackers también se había autoproclamado responsable de los ataques a las cuentas de Pinterest e Instagram del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, cuando en junio pasado publicó en el perfil del joven empresario la frase "hackeado por OurMine Team".

En el caso de Netflix, luego de que una primera serie de tuits con el mensaje de OurMine fueran eliminadas por la cuenta Soporte de Twitter, unos diez tuits idénticos volvieron a aparecer y borrados nuevamente.

Ello se explica porque los hackers admitieron que seguían teniendo acceso a la cuenta, luego de que la primera serie de tuits haya sido removida, según informó el sitio web de la BBC, al contactarse con OurMine.

Noticias relacionadas



Dejá tu comentario