Actualidad | twitter caliente

¿Por qué se cayó el servicio de Twitter?

El servicio de microbloggin dejó de funcionar por unas horas y los internautas estallaron en furia. Esto ocurrió.

 La popular red de "microblog" Twitter, que cuenta con unos 320 millones de usuarios, sufrió este martes un importante fallo técnico que provocó que pasadas las 5 de la mañana (hora de Argentina) la plataforma se cayera a nivel mundial. Es la segunda caída que sufre el servicio de internet en menos de una semana.

Una de las razones por las que se dan este tipo de fallos es que la compañía está experimentando con nuevos servicios.

Desde la empresa reconocieron a través de su página de incidencias un problema técnico que afecta a numerosos usuarios, que estaban "experimentando fallos" a la hora de acceder a sus perfiles desde la versión web y móvil, aunque la incidencia fue resuelta. "Algo salió mal, técnicamente. (...) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", indica ese mensaje.

Según varias informaciones recientes, los "tuiteros" registraron problemas a la hora de iniciar sesión en Twitter a través de las aplicaciones móviles, ya que el sistema estuvo afectado por un fallo global. Aunque se desconocen las causas, una de las razones por las que se dan este tipo de fallos se debe a que la compañía está experimentando con nuevos servicios.



Dejá tu comentario