POLÍTICA | amenazas | diputados | ley bases | Milei | sesión | twitter

Milei se despertó enojado y volvió a tuitear por el fracaso de la Ley Bases

Después de llorar en el muro de los lamentos, el mandatario comenzó con su arremetida tuitera. Y esta mañana volvió a la carga. Para Milei, quienes se opusieron a la Ley Bases "son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2".

Los mensajes amenazantes en X (ex Twitter) del presidente Javier Milei aumentan su tónica a medida que las cosas no avanzan como él tenía pensado. Se enoja y tuitea, promete venganza, mete a la población en el concepto de la casta y desparrama insultos y misoginia a mansalva. 

Así celebró la población la caída de la Ley Ómnibus

Esta mañana, en una nueva arremetida tuitera, el mandatario retomó las amenazas y calificó de "bestias que festejaron el default en 2001/2" a legisladores que no apoyaron la Ley Bases: "Anoche la casta festejó... Hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno... son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2... La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al País".

Después de que se cayera la Ley Bases que él mismo envió, comenzó la horda de tuits, like y retuits de cuentas de trolls, como el del usuario @BetoMendeleiev_: "Esto fue una declaración de guerra. Si no acompañan por las buenas, ajustarán por las malas. El radicalismo vuelve a confirmar otra vez que solamente sirven para ser las putitas del peronismo".

Incluso, publicó en mayúscula un listado de legisladores que no apoyaron la Ley:

"AQUÍ LA LISTA DE LOS LEALES Y LOS TRAIDORES QUE USARON EL DISCURSO DEL CAMBIO PARA PODER RAPIÑAR UNA BANCA... PASEN Y VEAN A LOS ENEMIGOS DE UNA MEJOR ARGENTINA".



Dejá tu comentario