Sociedad | Unión de Trabajadores de la Tierra |

Narda Lepes y Lele Cristóbal realizaron un Taller de Cocina Agroecológica

Lo hicieron este sábado en Parque Centenario en el marco de la campaña "Comprá Justo, Come Sano" impulsada por el Almacén de Ramos Generales de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

 
La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), Narda Lepes y Lele Cristóbal llevaron a cabo un taller de cocina agroecológica en Parque Centenario. La actividad está enmarcada en la campaña "Comprá Justo, Comé Sano" ,impulsada por el Almacén de Ramos Generales de la UTT.
 
En el Taller se expuso la importancia de la producción de alimentos sanos y la necesidad de que sean suficientes para el conjunto de la población. 
 
Por otro lado se hizo hincapié en la profundización de la construcción de canales cortos para la comercialización de los alimentos para que estos lleguen a precios justos para los vecinos y vecinas, pero también para que las familias productoras tengan una vida digna.
 
Este ciclo de charlas e intercambio comenzó con un encuentro entre consumidores, comercializadoras, vecinos y vecinas y familias productoras de la organización, el sábado pasado, con la presencia de Miryam Gorban en el Almacén de Ramos Generales de la UTT.
 

Dejá tu comentario