LATITUDES | reapertura | universal | visitantes

Cómo será la reapertura de Universal en Orlando

Uno de los gigantes en parques de diversiones anunció que reabrirá sus puertas en medio de la pandemia. Los nuevos protocolos de seguridad.

Universal Resorts anunció cómo será la reapertura de sus parques de diversiones en Orlando. Días atrás dio comienzo a la primera etapa reapertura de su circuito de tiendas y restaurantes conocida como Citywalk.

Mediante un comunicado la compañía una de las más grandes en materia de turismo de diversión dio a conocer los detalles de la segunda etapa que incluirá la apertura de sus tres parques Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y el parque acuático Universal’s Volcano Bay.

Las puerta volverán a abrir de manera escalonada y serán manejadas y controladas cuidadosamente. Universal ya trabaja en el entrenamiento de su personal y serán ellos los primeros en regresar el 1 y 2 de junio para practicar y refinar los nuevos procedimientos en tiempos de pandemia.

Un número limitado de visitantes especiales llegaran el 3 y 4 de junio, para finalmente recibir al público en general a partir del 5 de junio con un controlado el número de visitas diarias.

"Queremos invitar a los visitantes de vuelta a nuestros parques temáticos de manera cautelosa y considerada,” dijo Tom Williams, asegruró el Presidente y Director Ejecutivo de Universal Parks & Resorts.

Cuáles serán las nuevas medidas que formarán parte del protocolo:

    Los visitantes y miembros del equipo usarán coberturas faciales y deberán mantener el distanciamiento social. Todos los que ingresen al complejo pasaran por una verificación de temperatura, aquellos con temperaturas de 38º C o más no se les permitirá la entrada. El estacionamiento será escalonado. El números de visitas al parque serán controladas y reducidas Habrá una capacidad controlada y reducida en las atracciones, los espectáculos y los restaurantes; Algunas áreas y eventos permanecerán cerrados por el momento Aumento de limpieza y desinfección en lugares de comidas, vehículos de atracciones, baños y otros “puntos de contacto” frecuentes que van más allá de los protocolos ya rígidos de Universal. Práctica de distanciamiento social en todos los lugares alrededor del parque, adentro de las atracciones y filas y en los restaurantes. Los pagos se realizarán sin efectivo y pólizas “sin contacto” en donde sea posible.

    Los hoteles, otra de las partes importantes del complejo, no serán parte de esta etapa pero podrían volver a recibir visitantes en un corto plazo, cuando se finalice el armado de un protocolo especial en el que la compañía se encuentra trabajando.

    Un detalle importante en el comunicado es que no se recomienda que los adultos mayores o individuos de alto riesgo con afecciones médicas graves visiten las instalaciones, y aclara que la compañía no puede garantizar que los visitantes no estarán expuestos al virus durante su visita, frente a la presencia de personas que sin síntomas puedan estar infectados de Covid-19.



Dejá tu comentario