LATITUDES | navidad | parques | universal

Universal prepara una navidad anti Grinch con Harry Potter

Universal Orlando reveló detalles sobre cómo serán los festejos para recibir la Navidad en sus parques.

<p>Universal Orlando.</p>
Universal Orlando.

Universal Orlando, uno de los mayores parques de diversiones del mundo, anunció cómo se prepara para una de sus mayores festividades, la Navidad. A partir del 14 de noviembre y hasta el 3 de enero regresa uno de los eventos más esperados por locales y turistas.

Adaptados a la nueva normalidad y con máximos protocolos de cuidado frente a la pandemia, la experiencia que ofrecen los grandes parques de diversión de la Florida, en Estados Unidos, mantiene su agenda de eventos. La Navidad es uno de los momentos más esperados para los aficionados a las montañas rusas de todo el mundo.

Los visitantes podrán celebrar la época más mágica del año con las tradiciones y personajes navideños más queridos de Universal, desde la nueva "Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy's" hasta celebraciones con los personajes y apariciones sorpresa de El Grinch, el gruñón verde que busca apropiarse de la Navidad.

Sus dos parques, Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, dieron a conocer su programación especial haciendo foco en The Wizarding World of Harry Potter. Las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se adornarán con decoraciones temáticas, guirnaldas y luces mientras los sonidos especiales con temas navideños invaden el aire.

Los fanáticos del mago podrán escuchar villancicos mágicos y del coro Frog Choir compuesto por estudiantes de Hogwarts, y sus ranas gigantes, junto a Celestina Warbeck y los Banshees. También habrá golosinas de temporada, comidas festivas y bebidas, incluyendo el tan esperado regreso de la favorita de los fanáticos, Butterbeer (cerveza de mantequilla) caliente.

"La fiesta navideña de personajes de Universal", permitirá a los visitantes celebrar junto a los personajes de las películas "Despicable Me" y "Minions" de Illumination, la familia de personajes de Shrek de DreamWorks Animation y de "Madagascar". En estos encuentros podrán cantar y bailar junto a sus personajes favoritos que llegarán a bordo de carrozas festivas, y tendrán la oportunidad de tomarse fotos, siempre respetando el distanciamiento social.

Los parques de Universal Orlando implementaron procedimientos para resguardar la salud de los turistas enfocados en "detección, espaciado y desinfección", prácticas que se aplicarán a todas las experiencias durante la celebración navideña. Las medidas incluyen controlar la temperatura a los huéspedes y miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social, el uso de mascarillas faciales, limitar la capacidad en los parques, atracciones y hoteles, aumentando los procedimientos de limpieza y desinfección.



Dejá tu comentario