Todoshow | Uruguay | fiesta | clandestina

Uruguay expulsará al hijo de Mónica Gonzaga por su fiesta clandestina

El gobierno de Uruguay decidió anular la residencia de Adriano Sessa luego de la fiesta que organizó en su casa y a la que asistieron más de 500 personas.

El gobierno de Uruguay decidió quitarle la residencia provisoria a Adriano Sessa, hijos de la ex modelo Mónica Gonzaga. El joven fue acusado por organizar una fiesta clandestina con mas de 500 personas en su casa de la playa.

Aunque todavía no se conoció cuando deberá abandonar el país, donde vive con su madre desde el inicio de la pandemia, Adriano deberá enfrentar esta decisión por "violar normas que prohíben las aglomeraciones".

La fiesta clandestina, que reunió a más de 500 personas y que fue interrumpida por la policía, se realizó en la madrugada del sábado en la propiedad que la ex modelo y hijo tienen en la localidad de Sauce de Portezuelo, a solo 15 kilómetros del exclusivo balneario de Punta del Este, en el departamento de Maldonado.

Según el descargo que realizó Sessa en medios de comunicación, la reunión tenia por objetivo celebrar el cumpleaños de un amigo y la convocatoria era solo para 20 personas, pero aseguró que la ubicación se viralizó y comenzaron a llegar personas de todos lados que ingresaron a su casa desde la playa. "Se me fue de las manos" aseguró.

Aunque pidió disculpas al país, a sus vecinos y a su madre que quedó involucrada en el escándalo, ya que mientras se daba la reunión ella se encontraba en el domicilio, las autoridades decidieron expulsarlo de Uruguay. "Yo estaba encerrada en mi habitación mirando unas series, cuando empecé a escuchar un bullicio fuera de lo normal", explicó Gonzaga en el programa Intrusos. Además aseguró que su hijo un adulto de 22 se hará cargo de la situación.

Uruguay enfrenta en las últimas semanas un fuerte crecimiento de casos, llegando a superar los récords de contagio diarios, y con una creciente preocupación por su frontera norte con Brasil frente a la posibilidad del ingreso de la cepa amazónica. Por este motivo la autoridades reforzaron las medidas preventivas prohibiendo la realización de cualquier tipo de reunión que no sea autorizada previamente.

Dejá tu comentario