POLÍTICA | corte | sabandijas | ute

UTE recargada: "Nunca esperé nada de las cinco sabandijas de la Corte"

El secretario adjunto de UTE, Eduardo López, cuestionó a la Corte por un posible fallo en favor de las clases presenciales. "Responden al poder político", aseguró.

<p>Eduardo López, secretario adjunto de UTE.</p> (UTE)
Eduardo López, secretario adjunto de UTE. (UTE)

El secretario adjunto de UTE, Eduardo López, habló este martes del fallo de la Corte Suprema adelantado en una noticia por parte de Radio Mitre sobre la presencialidad escolar: "Una maestra tiene muchísima más dignidad que cinco jueces que fallan desde su casa", al tiempo que expresó: "Nunca esperé nada de esos cinco sabandijas de la Corte".

En diálogo con FM Futurock, López remarcó que "la comunidad educativa se cuida como se cuidan estos cinco jueces sabandijas que temen perder sus privilegios y defienden al poder politico", y advirtió que "si el fallo de la Corte es adverso vamos a seguir luchando".

"Resuelven a distancia porque no mueven el traste de su casa", criticó López.

En este sentido, cuestionó: "¿Quiénes son los jueces de la Corte para decidir calentitos desde su casa que un millón de personas se expongan en medio de una pandemia? Que vayan ellos a los colegios".

"Son temerosos de perder sus privilegios y responden al poder político. Vamos a seguir luchado en defensa de la vida y la salud", concluyó el dirigente.

"Es un Gobierno que odia la educación desde que asumió que baja el presupuesto, que intenta cerrar las escuelas cuando no hay pandemia y que en el pico de la pandemia", arremetió López.



Dejá tu comentario