TODOSHOW | cuarentena | juego | vacaciones de invierno

Arrancan las VaCASAciones: actividades online diarias para les chiques

30 actividades durante 6 días consecutivos a cargo de tres agrupaciones geniales para niñas y niños (y también para madres y padres).

Del domingo 5 al viernes 10 de julio los grupos de arte, juego y música para niños y niñas Bigolates de Chocote, Anda Calabaza y Valor Vereda acompañarán a las familias de forma online con propuestas para que los más menudos de la familia tengan nuevas opciones durante sus días en casa.

Desde la mañana a la noche, los chicxs estarán conectadxs a través de talleres, shows y encuentros lúdicos en diferentes formatos.

Durante los seis días que se realizará VaCASAciones, habrá actividades programadas cada tres horas.

Anda Calabaza, Valor Vereda y Bigolates de Chocote son agrupaciones que desde hace más de diez años trabajan a través del arte, el juego y la música para acercar propuestas de calidad para infancias y familias.

Para quiénes está ideada

Niños y niñas de 1 a 10 años y para sus madres y padres.

Los contenidos están programados para que todo el grupo familiar tenga un momento en el día (¡y la noche!) para reunirse en torno a hiAgendastorias, juegos, creaciones, shows y conversatorios.

Agenda

11:00 ¡Buen día, día! Una propuesta de arte para jugar en familia. Al comenzar el día cada banda propone con colores e ideas hacer cosas ingeniosas para jugar.

14:00 Taller en vivo Propuestas de juego, yoga, construcción de instrumentos y reciclado para todas las edades.

17:00 Show musical + merienda con las bandas en vivo.

20:00 Cuento "Buenas noches"

22:30 Conversatorio para los adultos. Reflexiones de crianza, juego y educación con cada una de las bandas.

En esta ocasión, Infonews Cooperativa te acerca la posibilidad de acceder al pase de 30 actividades durante los 6 días del 5 al 10 de julio para toda la familia por $2000 (precio sin descuento: $4.000).

El valor promocional con descuento es para quienes estén asociados o se sumen en este link a Infonews Cooperativa. ¿Ya estás asociado a Infonews Cooperativa? Escribinos a [email protected] con tus datos y te pasamos el código con el descuento.



Dejá tu comentario