OÍR MORTALES | vacaciones de invierno

El emotivo y potente homenaje de Lula Bertoldi y Nico Sorín a María Elena Walsh

La líder de Eruca Sativa y el cantante de Octafonic recorrieron algunas de las canciones más icónicas de la querida artista.

Lula Bertoldi y Nico Sorín en el San Martín
Lula Bertoldi y Nico Sorín en el San Martín

El hall del Teatro General San Martín ha sido escenario a lo largo de su historia de algunos shows memorables, libres y gratuitos. En una lista que incluye entre sus listones más altos a artistas como Charly García y Teresa Parodi, entre otros, se sumaron esta semana la líder de Eruca Sativa, Lula Bertoldi, y el frontman de Octafonic, Nico Sorín.

En el marco de las actividades por las vacaciones de invierno, y ante un hall colmado en su mayoría nenes y nenas, ambos artistas ofrecieron un tan emotivo como potente homenaje a María Elena Walsh.

Serenata para la tierra de uno

A lo largo de una hora de canciones cuyo set list evitó los hits más transitados, Lula y Nico recorrieron con base electrónica grandes hitos de la canción popular, en casi todos los casos con el sello de la voz de la cantante argentina más electrizante de los últimos años.

Así es que sonaron, entre otros, Serenata para la tierra de uno, La vaca estudiosa, El país del no me acuerdo y un cierre desgarrador y militante al son de Venceremos.

La vaca estudiosa

La ovación que cerró la presentación de los músicos (en pareja desde hace algunos años) dejó en claro, además, el acierto de que la cita se repita el próximo martes 24 de julio a las 19.30. Las entradas, al igual que en esta primera ocasión, se retiran por boletería dos horas antes del show.



Dejá tu comentario