SOCIEDAD | vacaciones de invierno

¡Ideal para las vacaciones! El Bibliomóvil visita el Cabildo

Se trata de la iniciativa ambulante de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Estará hasta el 28 de julio en el Museo del Cabildo, donde ofrecerá actividades y talleres de lectura.

 
El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) se presentará, del 24 al 28 de julio (de 11 a 17 hs), en el Museo del Cabildo, donde ofrecerá actividades y talleres en el marco del programa de promoción de la lectura, la escritura y la innovación tecnológica.
 

  Entre los talleres que se dictarán en el Bibliomóvil figuran Suenan los Cuentos, donde la música y la literatura son los grandes protagonistas. También  se destaca el Taller con susurradores  con la poesía como eje principal de la actividad.   Otros de los espectáculos elegidos para que los chicos disfruten a pleno de estas vacaciones es un Show folclóricocon música en vivo y la Lluvia de Libros, que es una muestra de libro-álbumes que se encuentran en esta biblioteca móvil.  

  Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.     PARA AGENDAR:   Martes 24, 15 hs: Taller Suenan los Cuentos, donde la música y la literatura se encuentran para que las disfrutemos jugando e imaginando escenarios posibles. Todos tenemos recursos para crear la banda sonora de cada cuento que leemos, solo hay que explorarlos.   Miércoles 25, 15 hs: ;Taller con susurradores, introducción al susurro y vocalización de poesías.   Jueves 26, de 18 a 19 hs: Show folclórico, música en vivo.   Viernes 27, 15 hs: Lluvia de Libros, muestra de libro-álbumes pertenecientes al Bibliomóvil.   Sábado 28, 15 hs: Taller con susurradores, introducción al susurro y vocalización de poesías.    

 

   


Dejá tu comentario