TODOSHOW | vacaciones de invierno

Infonews te invita al teatro antes de que terminen las vacaciones de invierno

Enterate cómo llevarte entradas para ver Canticuénticos en el ND y a Valor Vereda en el Chacarerean.

Canticuénticos
Canticuénticos

Están por llegar a su fin las vacaciones de invierno y Buenos Aires, como suele suceder y pese a la malaria generalizada, es un mar de chicos paseando con sus padres. El teatro dedicado a ellos, en ese contexto, es una de las opciones más valoradas a la hora de programar una salida con los más menudos de la casa.

Valor Vereda
Valor Vereda

Por esto es que Infonews te invita a ver a Canticuénticos en su espectáculo El monstruo de la laguna, que presentan en el ND Teatro de jueves a domingo . También tenemos entradas para el grupo Valor Vereda, que se presenta hasta este jueves en el Chacarerean con su show Chiribitiles, 

En este caso obsequiamos un par de tickets para la función de este sábado a las 17.30 de Canticuénticos y dos pares de entradas para la de este jueves a las 17 de Valor Vereda.

¿Cómo hacer para llevarte un pase válido para dos personas? Solo tenés que escribirnos a[email protected] y decirnos para qué show querés las entradas. Hoy miércoles por la noche avisamos a quienes se queden con las entradas para Chiribitiles y el jueves por la noche a los ganadores del pase doble para El monstruo de la laguna.

ND Teatro: Paraguay 918, CABA

Chacarerean: Nicaragua 5565, CABA

SI ESTÁS ASOCIADO A INFONEWS TENÉS EL DOBLE DE CHANCES DE QUEDARTE CON LAS ENTRADAS



Dejá tu comentario