POLÍTICA | Axel Kicillof | covid | provincia | vacunación libre

Anuncian la vacunación libre contra el Covid en la provincia de Buenos Aires

Lo anunció este lunes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Será a partir de mañana y para primeras dosis.

<p>En los próximos días estarán llegando al país nuevos cargamentos de vacunas que completarán un esquema total de 20 millones de dosis.</p> (Télam )
En los próximos días estarán llegando al país nuevos cargamentos de vacunas que completarán un esquema total de 20 millones de dosis. (Télam )

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este lunes la vacunación libre contra el coronavirus, para primeras dosis, para mayores de 3 años. Será a partir de mañana en toda la provincia de Buenos Aires.

Kicillof lo anunció al visitar este lunes el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata. También informó que a partir del próximo 10 de diciembre, habrá segunda dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para mayores de 3 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Vacunación bonaerense: envían casi 100 mil turnos para dosis de refuerzo

"El objetivo es que vacunarse sea una decisión, que cuando se tome, ocurra. Necesitamos que se vacunen las 16 millones de personas mayores de 3 años de la provincia, estamos en condiciones de hacerlo, tenemos la vacuna, necesitamos intensificar la concientización", afirmó Kicillof.



Dejá tu comentario